ACEITE PARA TRANSPORTE
Los aceites para motor, fluidos y grasas Castrol de alta calidad ayudan a darle la confianza y productividad a los vehículos de servicio pesado y, al mismo tiempo, reducen el Costo Total de Mantenimiento.
CASTROL® MARCA LA DIFERENCIA RESPECTO AL COSTO TOTAL DE MANTENIMIENTO
Los vehículos de servicio pesado cuestan mucho dinero tener y operar. Sin embargo, el gasto continuo de lubricantes es solo de un 1 a 2 % de la suma total. Por eso, estos costos algunas veces se pasan por alto cuando se considera el Costo Total de Mantenimiento.
Muchos operadores ven a los lubricantes como un producto simple donde pueden tener la intención de ahorrar costos. Aunque las soluciones de ingeniería líquida de Castrol cuestan un poco más al comprarlas, realmente reducen el Costo Total de Mantenimiento al prolongar significativamente los intervalos entre cambios de aceite y al ofrecer ahorros en el consumo de combustible.
De hecho, nuestros productos de aceite para motor diésel Castrol VECTON® de calidad prémium ofrecen una reserva de rendimiento un 45 % superior* que combate la degradación del aceite mediante el control de la oxidación, la reducción de los depósitos y la neutralización de ácidos dañinos. Esto prolonga la vida útil del aceite, lo que puede reducir los costos operativos.
Sea cual sea el tipo de vehículos de servicio pesado que opera, Castrol tiene la experiencia, los productos y los servicios que necesita para garantizar la eficiencia operativa y reducir el Costo Total de Mantenimiento.
¿Necesitas asesoramiento?
0261-4978836
info@sandurisa.com.ar
ventas@sandurisa.com.ar
HORARIOS
Lunes a Viernes de 9 hs. a 18 hs
Sábado de 9 hs. a 13 hs.
Copyright 2020 – Todos los derechos reservados – Sanduri SA